Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in C:\inetpub\vhosts\cotefrance.net\httpdocs\wp-content\themes\twentynineteen\header.php on line 1
Descubre el sur de Francia, estos son los lugares que debes visitar. – Côté France

¿Estás pensando en hacer un viaje a Francia? Si quieres descubrir lugares bonitos, ciudades y pueblos con encanto que no suelen ser muy conocidos, entonces una escapada al sur de Francia es una excelente opción.

Te compartimos una lista de ciudades que definitivamente debes visitar si quieres recorrer el sur de este hermoso país.

Niza

Niza está situada en la costa azul y uno de sus atractivos turísticos es poder disfrutar del mar con vistas a las preciosas colina du Chateau. Además, de las alegres y vistosas calles repletas de terrazas nos encontramos la preciosa Plaza de Masséna y justo al lado los Jardines de Alberto I.

Niza

Toulouse

Toulouse es considerada la capital del Sur de Francia y la cuarta aglomeración francesa. Esta ciudad caracterizada por sus casas de ladrillos terracota es está repleta de maravillas como la Place du Capitole, la basílica Saint-Sernin o el claustro de los Jacobinos. Además de contar con una de las gastronomías más fuertes de Francia y ser la cuna del cohete Ariane.

Toulouse

Carcassonne

En Carcassonne está la ciudad medieval más grande de Europa, con calles históricas, edificaciones antiguas, murallas, castillos y fortalezas en las que podemos dejarnos llevar por nuestra imaginación.

Carcassonne

Montpellier

Montpellier es una de las ciudades del sur de Francia donde es muy fácil encontrar verdaderos edificios con encanto. Por ejemplo, en el centro se ubica la Plaza de la Comédie donde destaca el edificio de la Opéra Comédie y la Fuente de las Tres Gracias. En Montpellier también podemos disfrutar de un arco del triunfo la Porte du Peyrou, del Acueducto de San Clemente y de la Catedral de San Pedro.

Montpellier

Nimes

Nimes nos invita a hacer una escapada para conocer la Catedral de Notre Dame situada en el casco antiguo, los Jardines de la Fuente, así como el circo romano de las Arenas y el templo denominado la Maison Carée que están perfectamente conservados.

Recuerda que Francia siempre ofrece amplias alternativas para descansar, conocer, comer y disfrutar, si quieres preparar tu próximo viaje a Francia, entonces no te olvides de estudiar francés en Côté France.