¿QUIERES SABER
POR QUÉ VALE LA PENA

INVERTIR EN
CÔTÉ FRANCE?

¿QUIERES SABER
POR QUÉ VALE LA PENA

INVERTIR EN
CÔTÉ FRANCE?

Nos caracterizamos por nuestro método de enseñanza:

  • Único
  • Dinámico
  • Práctico
  • Patentado ante indautor

Con más de 35 años en el mercado hemos desarrollado un nivel óptimo de eficiencia operativa y experiencia en el negocio, ofreciendo a nuestras franquicias todo el apoyo necesario para operar de manera exitosa a largo plazo en un franquiciado. Nuestro método de estudios está avalado por los resultados que obtienen nuestros alumnos, además de las recomendaciones y empresas que han logrado sus objetivos con nosotros.

La apuesta por Côté France para abrir tu propio centro de enseñanza del francés es una inversión segura. El sector está en auge y nuestro sistema de franquicia es todo un éxito. Además, se trata de una actividad gratificante y de un modelo que es a la vez rentable y constante en el tiempo.

Côté France ofrece a los franquiciados:

  • La oportunidad de crear una empresa sostenible
  • Mantener el equilibrio entre trabajo, vida e inversión
  • Satisfacer su necesidad de autoempleo con la flexibilidad, libertad y el retorno financiero de una empresa sólida.
Côté France escuela de francés en Guadalajara nos caracterizamos por acompañar a nuestros socios franquicia franquiciatario

En Côté France nos caracterizamos por acompañar a nuestros socios a lo largo de todo el proceso de arranque y consolidación de su negocio, así como mantener una relación muy cercana con ellos ¡para garantizar los mejores resultados!

Contamos con una amplia gama de especialistas para darle una atención personalizada a cada uno de nuestros socios estratégicos en las áreas de sistemas, finanzas, investigación y desarrollo de programas para estar siempre a la vanguardia.

El retorno de inversión del negocio es muy atractivo, al no haber un costo directo del producto. Es decir, el único gasto a considerar es el pago del espacio y los maestros. De acuerdo con el portal FranquiciaHoy.com del total de las franquicias que operan en el mercado mexicano, 11% son del rubro de capacitación y educación.

Toma una clase de prueba gratis